logo-codigo-espagueti

Así se verá el nuevo dinosaurio de Jurassic World

El juguete presentado por Hasbro en la Toy Fair 2015. Lo que están a punto de ver en la imagen de abajo (¡spoiler!) es ni más ni menos que Indominus Rex,...

El juguete presentado por Hasbro en la Toy Fair 2015.

Lo que están a punto de ver en la imagen de abajo (¡spoiler!) es ni más ni menos que Indominus Rex, el nuevo villano de Jurassic World. Y aunque ya habíamos visto algunos guiños de su apariencia en el último trailer, es hasta ahora que finalmente podemos ver al dinosaurio con lujo de detalles.

Esta foto fue dada a conocer como parte de la nueva línea de juguetes que lanzará Hasbro, los cuales fueron presentados este fin de semana en la Toy Fair 2015 de Nueva York. Como se puede apreciar en la imagen, el diseño del reptil es parecido al del Tiranosaurus Rex en esteroides: brazos más largos, enormes garras y dientes, cuernos y muchos picos.

Indominus-Rex

En la historia de la cinta el Indominus Rex es un dinosaurio creado genéticamente, por lo que no está basado en ninguna especie real. No sé a ustedes, pero de primera vista no me ha encantado la apariencia del reptil, aunque se trata de un juguete, así que habrá que esperar a ver al villano en pantalla.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti