Desde la Tierra hasta los confines del Universo, los héroes de Marvel están listos para la acción en esta imagen.

Mientras todo el mundo busca y busca algún video filtrado del primer teaser de Avengers: Infinity War, Marvel aprovecha su paso por la San Diego Comic-Con 2017 para mostrar su primer póster oficial con arte conceptual de la próxima película de los “héroes más poderoso de la Tierra”. O al menos eso parece ser lo que indican las fotos compartidas por los fanáticos que han acudido al evento este año.

Por el momento no hay información oficial proveniente de Marvel o Disney y lo único que sabemos es lo que todos los visitantes de la Comic-Con están compartiendo a través de Twitter, una imagen que ya ha sido confirmado en el evento por sitios como Bleeding Cool y Comic Book Movie.

El póster muestra en el centro a Tony Stark, custodiado por Gamora, Nebula y Mantis; aparecen también el Doctor Strange, Spider-Man con su nuevo traje, Hulk, Winter Soldier, War Machine, Black Panther y Hawkeye.

Nos sorprende que no aparezca por ningún lado el Capitán América en esta imagen, luego que durante la D23 Expo circularan dos imágenes de la película. La primera mostrando a Thanos con el Guantalete Infinito y la segunda, en la que se ve muestran las armas de los héroes derrotados por el Titán Loco. También destacamos que en el arte conceptual Spider-Man aparece con el traje de batalla que vimos por un momento en Homecomig.

Aquí los mantendremos informados sobre la confirmación o negación de todo esto.

Actualización (2:27 p.m.):

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marvel confirmó que la imagen sí pertenece a un arte conceptual oficial y que el póster lo están regalando en la Comic-Con de San Diego el día de hoy.

¿Será que este cartel es parte de uno más grande? Si tomamos en cuenta que Avengers: Infinity War está siendo vendida como la película en la que más personajes Marvel aparecerán, el que convivan tan pocos personajes en la imagen resulta ilógico. Estaremos al pendiente los próximos días del evento para ver si nuestras sospechas resultan ciertas y al final tenemos un panorama más claro.

temas