Fans de Baby Groot , tienen que ver esto. 

Cuando todos estábamos pensando en el próximo estreno de Doctor Strange, el director James Gunn nos hizo voltear la mirada a los rincones más recónditos del espacio, en donde los Guardianes de la Galaxia viven, para mostrarnos el primer poster oficial del Volumen 2 de esta saga espacial.

Junto con el poster oficial llego el primer teaser de Guardians Of The Galaxy Vol. 2. En el avance vemos a viejos rivales convertirse en aliados, una conversación muy franca entre Peter Quill y Drax (Chris Pratt y Dave Bautista) sobre Gamora (Zoe Saldana); un momento de la dupla Rocket / Yondu (Bradley Cooper y Michael Rooker) y un poquito del pequeño Groot. Muy poquito, pero con ese poquito nos basta.

“Ambientada en el nuevo contexto sonoro de Awesome Mixtape #2, Guardians Of The Galaxy Vol. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill”

El elenco lo completan Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell.

Guardians Of The Galaxy Vol. 2 llegará a los cines de Latinoamérica el 27 de abril de 2017.

temas