La compañía de Cupertino anunció presentará nuevas computadoras  y se presume que saldrán a la venta antes de vacaciones de invierno. ¡Felices fiestas anticipadas!

Ya sabíamos que algo así se avecinaba tras la liberación del MacOS Sierra, pues Apple no podía liberar un sistema tan prometedor sin lanzar también nuevos modelos de hardware. Como la excelente estratega que es, la compañía promete poner sus nuevas computadoras a la venta justo en temporada navideña.

Lo cierto es que Apple ha pasado largo tiempo sin presentar cambios radicales en sus modelos tanto de escritorio como portátiles, sin embargo, esto podría cambiar el 27 de octubre, ya que entre los rumores más sonados se habla de una Mac Book Pro “deportiva” y el nuevo keyboard con teclas táctiles personalizables. 

Hata ahora sabemos gracias a 9to5Macque la computadora portátil será más delgada y ligera, inspirada en el diseño de la MacBook de 12 pugladas; que tendrá identificación dactilar y una nueva barra OLED táctil sobre el teclado. Se piensa que el equipo saldrá tanto en el modelo de 13 pulgadas como en el de 15. Además es posible que cuente con soporte para USB-C y  Thunderbolt 3. También podría presentarse una versión nueva de la MacBook de 13 pulgadas, similar al modelo de retina de 12 pulgadas, el cual se acaba de actualizar con un mayor rendimiento de su sistema.

Es posible que el evento del 27 de octubre tenga lugar cerca del campus de Apple en Cupertino  a diferencia de sus últimas presentaciones en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco. Por el momento esto es todo lo que sabemos, pero algunos de nosotros ya nos estamos comiendo las uñas.

fuente Recode

temas