logo-codigo-espagueti

Apple confirma por error los nuevos iPad Air 2 y iPad mini 3

Apple ha confirmado accidentalmente los nuevos iPad Air 2 y iPad mini 3, adelantándose a su evento de mañana en Cupertino.
imagen disco ipad 2 air mini
Imagen: Wikipedia

Los nuevos modelos incluirán el lector de huella digital Touch ID.

¡Ups! Apple ha confirmado accidentalmente los nuevos iPad Air 2 y iPad mini 3, adelantándose a su evento de mañana en Cupertino. La imagen ha aparecido hoy  en iTunes como parte de la guía oficial de iOS 8 para iPad, en la que se muestran los dos nuevos dispositivos de la manzana.

Además de la existencia de los aparatos, las capturas también confirman algunas de las características que se han venido rumorando desde hace tiempo: el diseño será prácticamente el mismo que los modelos anteriores y se integrará el lector de huella digital Touch ID.

Se espera que el iPad Air 2 y iPad mini 3 también lleguen con algunas mejoras en hardware, como un procesador A8 más potente y una cámara de 8 MP. Sin embargo, nada de esto se menciona en el manual, que se limita a mencionar sólo características externas de los aparatos.

Mañana conoceremos todos los detalles  de los nuevos lanzamientos de Apple, sin embargo, ya podemos prácticamente confirmar que veremos nuevos iPads y, probablemente, también el lanzamiento de iOS 8.1.  ¿Dónde quedaron las sorpresas?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti