El ganador del Oscar estaría cerca de firmar con Sony para aparecer en la cinta dirigida por Danny Boyle.

Los rumores de que Christian Bale podría encarnar a Steve Jobs en una próxima película no son nada nuevo, sin embargo, en Variety reportan que las pláticas entre el actor y Sony Pictures están cerca de llegar a buen puerto.

Después de que a mediados de año se anunciara que el director Danny Boyle (Trainspotting, 28 Days Later) sería el encargado de dirigir la película, todo apuntaba a que veríamos a Leonardo DiCaprio en el papel del fundador de Apple. Al final las negociaciones no resultaron y DiCaprio saltó del barco, así que ahora todo apunta a que el protagonista de The Dark Knight será el elegido.

Por ahora no se conocen muchos detalles de la película, salvo que el guión está a cargo de Aaron Sorkin (The West Wing, The Newsroom) y que se basará en la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson. Anteriormente Sorkin ya ha dicho que su idea es que la cinta esté dividida en tres momentos de la vida de Jobs: el lanzamiento de la primera Mac, la fundación de NeXT y la llegada del iPod.

Todavía queda esperar a que se confirme la noticia, aunque como van las cosas, la idea de una película dirigida por Danny Boyle, escrita por Aaron Sorkin y protagonizada por Christian Bale, no suena nada mal. Esperemos que logre quitarnos el mal sabor de boca a que muchos nos dejó ese bodrio llamado jOBS con Ashton Kutcher.

fuente Variety

temas