Parece que a Tom Cruise ya le gustó hacer variantes de Mission: Impossible.

Luego de un fatídico intento por continuar las secuelas de The Mummy –y por fatídico me refiero a la malísima tercera entrega de la saga–, Universal Pictures ha decido comenzar de cero con esta franquicia, de la que ya podemos ver un primer adelanto. Y es que Universal tiene planes de crear todo un Universo Monstruoso (como el Universo Cinematográfico de Marvel) que incluirá, entre otras joyas del imaginario popular, a Frankenstein y Van Helsing.

Al ver el tráiler de esta nueva versión de The Mummy uno piensa de primer momento en otra Mission: Impossible. Sin embargo tenemos que confiar en el talento de su director Alex Kurtzman, quien ha sido co-guionista de varias buenas películas de acción como Watchmen y las dos primeras películas de Star Trek. Además, Kurtzman también trabajará como productor y co-guionista en las películas en solitario de The Invisible Man y la nueva adaptación de Van Helsing.

A esto le podemos sumar que Brendan Fraser ya no será el protagonista de la historia sino Tom Cruise, y ya sabemos que casi siempre ha funcionado para cualquier película de acción. Por otro lado, en esta ocasión será una reina quien amenace el mundo y será protagonizada por Sofía Boutella, mejor conocida por su papel de Jaylah en Star Trek Beyond. Como cereza del pastel para los fanáticos, Russell Crowe será quien “secretamente” interprete al Dr. Jekill/Mr Hyde.

El estreno de la cinta está programado para el 9 de junio del 2017. 

vía The Verge

fuente Universal Pictures (YouTube)

temas