A horas de la presentación, los entusiastas de Apple con dinero de sobra pueden comprar por adelantado un lujoso equipo.

Hoy a las 12 pm se llevará a cabo una nueva keynote de Apple. A pesar de que la marca mantiene su postura de ser enormemente celosa de adelantar que productos presentará en su evento, todos los medios sostienen que es prácticamente hecho que veremos un nuevo iPhone 6S.

Lo anterior casi se comprueba con el inicio de la preventa de 3 modelos de iPhone 6S con carcasas de lujo por parte de la tienda finlandesa Legend. Desde la página de la tienda en línea se puede apartar un iPhone 6S o 6S Plus con acabados en oro de 24 quilates e incrustaciones de diamantes.

iphone-oro-d

Legend comercializa tres diferentes presentaciones: la Classique, que brinda una carcasa limpia, la cual puede elegirse con acabados en oro, oro rosado, rodio negro o platino; la Sampo, con un logo personalizable en el centro del armazón trasero y acabados en piel de cocodrilo; y, finalmente, la Momentum, con grabados complejos hechos a mano en cualquiera de los lujosos materiales de las otras presentaciones que adornan toda la carcasa.

Todos los modelos incluyen 128 GB y comenzarán a enviarse a todo el mundo a partir de octubre, los precios van desde los 3,300 dólares a los 4,200 dólares, aunque se pueden incluir más adornos de diamantes por un cargo extra.

vía CNET

fuente Legend

temas