Beats-Decade-Collection

Beats celebra sus 10 años con una edición especial de varios de sus audífonos.

Hace diez años que Dr. Dre y Jimmy Iovine fundaron Beats Electronics, la empresa que fabricaría los audífonos que “todo músico querría tener”. Una década más tarde, Beats sigue vendiendo sus productos, mismos que van más enfocados al entusiasta de la música que a los productores serios y a los ingenieros de audio.

Para celebrar una década de historia, Beats anunció la Decade Collection: una colección conmemorativa en rojo compuesta por los audífonos Beats Studio3 Wireless, Beats Solo3 Wireless, BeatsX Wireless, Powerbeats3 Wireless y urBeats3.

Beats-Decade-Collection

La diferencia entre estos aparatos y los que llevan algunos meses en tiendas es que los conmemorativos vienen en una presentación en tonalidades rojas, mismas que llevan años identificando a la marca.

El diseño exterior de estos productos trae la típica “b” roja de Beats sobre acabados en negro mate de plástico, con algunos detalles metálicos en rojo brillante. El funcionamiento de los productos del Decade Collection es el mismo que el del resto de los productos de la marca.

Los compradores de los Beats Studio3 Wireless, se llevarán un auricular especial y una funda de lino personalizada que dice “TEN YRS” en referencia a “los diez años” de la compañía.

Los primeros audífonos Beats Studio llegaron al mercado en 2008 y la marca Beats Electronics, junto con su servicio de streaming musical, Beats Music, fue comprada por Apple en mayo de 2014 por al menos tres mil millones de dólares en efectivo y en activos.

Los audífonos de esta edición especial de décimo aniversario estarán disponibles con los mismos precios de los modelos estándar: Studio3 Wireless por 350 dólares), Solo3 Wireless por 300 dólares, BeatsX por 150 dólares, Powerbeats3 Wireless por 200 dólares, y los urBeats 3 por 100 dólares.

temas