El tráiler nos deja ver a unos niñitos con máscara de animales bastante perturbadores, pero no hay más sustos en el avance.

Primer Trailer de Cementerio de Mascotas y Fecha de Estreno

(Paramount Pictures)

Si alguien tiene fervorosos lectores y fanáticos de cine en todo el mundo, ese es don Stephen King y, aunque muchos se quedan con las versiones clásicas de sus películas, Hollywood ha estado trayendo nuevos lanzamientos de sus clásicos para las nuevas generaciones y para aquellos que disfrutan de las miradas frescas.

Pues bien, hace poco vimos las primeras imágenes de Pet Sematary y ahora finalmente podemos ver el primer tráiler de la película. Ciertamente, se siente un poco desarticulado y tal vez lo que más perturba son los niños con máscaras de animales tocando los tamborcitos de camino al bosque. Eso y la música, por lo demás, todo luce bastante tranquilo y sin sobresaltos.

De acuerdo con la sinopsis oficial de esta nueva versión de Pet Sematary:

“Basada en la novela de terror seminal de Stephen King, Pet sematary sigue al dr. Louis Creed (Jason Clarke, quien luego de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a las zonas rurales de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque cerca de su nuevo hogar. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow) en busca de una solución y provoca una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias”.

Los directores de la cinta, Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, esperan que la película sea un éxito en taquilla, así como lo fue IT, el reboot dirigido por Andy Muschietti del terrible payaso asesino, sin embargo, no sabemos si Pet Sematary estará a la altura, el tráiler deja mucho que desear.

Cementerio de Mascotas llegará a los cines el próximo 5 de abril de 2019.

fuente Universal Pictures Nederlands

temas