La espera terminó. Tal y como Lucasfilm lo había prometido, finalmente ya podemos ver el primer avance de Star Wars: The Force Awakens, la próxima película de la saga galáctica, dirigida por J. J. Abrams.

El Episodio VII continuará la historia que Return of the Jedi dejó hace más de 30 años, luego de la caída del Imperio y la derrota de Darth Vader. En el avance vemos a Stormtroopers con los nuevos diseños, extraños robots, espadas láser de nueva generación, el regreso del lado oscuro, la clásica canción de John Williams y al Halcón Milenario en toda su gloria. El tráiler fue lanzado como exclusiva de iTunes, sin embargo, también ya puede verse en toda su gloria desde el canal oficial de Star Wars en YouTube.

star-wars
Los fans de hueso colorado llorarán al ver de nuevo al Halcón Milenario

En la película veremos el esperado regreso de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, además de nuevos protagonistas como Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y el mítico actor Max von Sydow.

Habrá que ser pacientes, ya que Star Wars: The Force Awakens llegará a las salas de cine hasta el 18 de diciembre del 2015. Mientras tanto dígannos, ¿les gustó este primer tráiler?

fuente Star Wars (YouTube)

temas