Godzilla llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 15 de mayo y nosotros estamos muy emocionados por eso, así que decidimos invitar a todos nuestros lectores a la premiere exclusiva que se realizará la noche del martes 13 de mayo en la Ciudad de México.

Bajo la dirección de Gareth Edwards y con las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe y Bryan Cranston, Godzilla marcará el regreso del emblemático personaje a la pantalla grande. Les recomendamos que se preparen para ver destrucción a enormes escalas, mucha acción, algunos momentos llenos de suspenso y peleas descomunales entre monstruos gigantescos.

Sabemos que muchos de ustedes realmente quieren ver esta película y a nosotros nos gustaría que sean de los primeros en hacerlo, así que los invitamos a que entren a este sitio para que se ganen un pase doble de la premiere que se hará el próximo 13 de mayo. Ya que entren, lo único que tienen que hacer es encontrar a Godzilla, pues resulta que el monstruo se encuentra escondido en algún lugar del Distrito Federal.

Cuando ya estén en el sitio tienen que mover el cursor y arrastrar el mapa que aparece para descubrir el lugar con el 100% de actividad en las lecturas. El porcentaje aumentará mientras más se acerquen al lugar en el que está Godzilla, hagan zoom cuando se acerquen para buscar la locación exacta.

Ya que hayan encontrado a Godzilla, den click en participa y así ganarán sus pases dobles. Les sugerimos que tengan abierta su cuenta de Facebook cuando estén participando, ya que es un requisito necesario para que queden registrados.

instruccionesgodzilla

Pueden participar por sus pases a partir de este momento y tendrán hasta las 10:00 am del próximo lunes para hacerlo. El lunes 12 de mayo, a las 12:00 hrs., daremos a conocer a todos los ganadores.

Mucha suerte a todos, aprovechen esta oportunidad, participen y vayan a la premiere de Godzilla. Es muy fácil.

temas