¿Quién es realmente la persona a la que interpretará Katherine Waterston?

Como sabemos, la secuela de Prometheus que ahora conocemos como Alien: Covenant, es el primer paso en los planes de Ridley Scott para conectar de manera congruente sus sucesos con los de la primera película de Alien. Por esa misma razón, todos los detalles han llegado a cuentagotas y se han manejado con mucho misterio a través de pistas e imágenes muy poco reveladoras.

Lo que sí sabemos, es que Katherine Waterston interpretará uno de los papeles principales de la película, compartiendo créditos con Michael Fassbender, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimtz y Billy Crudup. Hace un par de semanas a través de las redes oficiales de Alien fue publicado un primer vistazo a la película y al look de Waterson, además fue revelado que su personaje es mejor conocido como “Daniels”.

Hasta ahí la cosa se siente como algo normal ¿no? Bueno, esta semana, el sitio The Playlist soltó un rumor que de ser cierto podría ser toda una bomba… Pero antes de contárselos no está demás mencionar que, de confirmarse, podría ser un tremendo spoiler, así que sigan leyendo bajo su propia responsabilidad. 

Según algunas fuentes, el nombre de Daniels es solamente una pantalla, es decir, un nombre clave para no tener que revelar tan pronto que en realidad ella es la mamá de la mismísima Ellen Ripley, lo cual tiene mucho sentido si consideramos que se están construyendo eslabones para conectar a tiempo ambas series.

Poco tiempo después de publicar el artículo, The Playlist dejó una actualización donde elimina lo que abiertamente llama spoiler, debido a una petición del estudio. Y eso me suena todavía más revelador, porque es poco común que un estudio haga ese tipo de peticiones cuando la especulación es incorrecta, al contrario, suelen encontrar beneficios en ese tipo de noticias al ver que la gente habla de ello.

Pero claro, muchos medios alcanzaron a guardar el texto original, que dice también que aunque Daniels podría no ser la protagonista de Covenant, sí cobra importancia a la hora de ser, como dije antes, el eslabón perfecto entre las dos sagas. De cualquier manera, hay que tomar todo esto como un simple rumor y no confiarnos del todo, podremos averiguar la respuesta a esta incógnita el año entrante, cuando la cinta llegue a los cines.

fuente The Playlist

temas