También Alfonso Cuarón estará involucrado en esta readaptación del clásico de Roald Dahl.

Guillermo del Toro y Robert Zemeckis filmarían Las Brujas

(Imagen: Warner)

Recuerdo que cuando vi la película de Las Brujas –con una memorable actuación de Anjelica Huston– me quedé con una peculiar sensación de miedo y alegría. Luego, cuando leí el libro de Roald Dahl hace apenas unos años, comprendí que sólo un autor de esa talla podría provocar sensaciones de ese tipo en un niño. Por eso, nada me pone más alegre que saber que Robert Zemeckis, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro podrían hacer un remake de la película.

Según Variety, Zemeckis está en negociaciones finales para escribir y dirigir The Witches para Warner Bros. Y, lo mejor, la película será producida por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. Podría ser que en algún momento del Toro se anime a dirigir, pero de momento sólo Zemeckis está confirmado como director.

La adaptación de 1990 corrió a cargo del director británico de cine de culto Nicolas Roeg e, insisto, era realmente terrorífica, sobre todo para un público infantil, pero también era increíblemente atrayente.

A continuación te dejamos una de las escenas más espeluznantes de la versión de Roeg, para que empieces a entrar en calor.

 

fuente Variety

temas