Rambo enfrentará a los cárteles de la droga mexicanos, pero no estamos tan seguros de que su condición física le de para tanto.

Tenemos nueva imagen de Rambo 5 y John ya luce viejo

(Lions Gate Entertainment)

Una de los diálogos más contundentes de Rambo: First Blood (1982), es aquel que el protagonista espeta hacia el final, cuando ya está acorralado y dice: “Para mí la vida civil no es nada! En el campo teníamos un código de honor, tú cuidas mi espalda, yo cuido la tuya. ¡Aquí atrás no hay nada!”. Y es que el primer drama del exboina verde de Vietnam es una lección de supervivencia.

Las secuelas sólo se encargaron de mostrar más de la violencia de Rambo y su espíritu heróico, pero poco del alma atormentada del personaje. A pesar de eso, nos volvimos fanáticos de Rambo y hemos visto todas sus películas. Sylvester Stallone se ha encargado de traer al personaje a la pantalla grande una y otra vez. Y ahora, en la próxima Rambo 5, sabemos que John se enfrentará con cárteles mexicanos.

Para continuar con la promoción de la película, el actor de Rocky, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde podemos ver a John Rambo ya entradito en años en lo que Stallone describe como su “man cave”, es decir, su leonera, su cueva personal, su propia trinchera.

View this post on Instagram

Rambo’s man cave…@rambomovie #rambo5

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

El nido de Rambo es sobrio, apenas vemos una foto de Vietnam, algunas armas de alto calibre y eso es todo. Parece el lugar ideal para prepararse y acabar con cualquier enemigo.

Lo cierto es que John Rambo luce cansado y un poquito panzón, así que no sabremos que tanto podrá correr para hacer frente a los cárteles más peligrosos de México. Tendremos que esperar a ver el resultado en algún momento de 2019, cuando se estrene la película.

fuente https://www.instagram.com/p/Bot_33MhVbn/?utm_source=ig_embed

temas