Estos E Ink Keyboard podrían estar listo para 2018.

De acuerdo con un reporte del Wall Street JournalApple está trabajando con Sonder, una startup australiana que a finales de este año lanzará su teclado de tinta electrónica. Estos teclados utilizan diferentes alfabetos además del QWERTY y las distintas teclas son susceptibles a software específico como Photoshop.

Desafortunadamente esta noticia no queda del todo clara, pues las diversas fuentes de los distintos medios son anónimas y nada podemos obtener en concreto. Aun así el rumor es alentador, y es que en la nota de  The Verge se hace referencia a un artículo publicado por The Guardian donde se menciona que Tim Cook, actual CEO de Apple, se reunió con Francisco Serra-Martins, CEO de Sonder, en China la semana pasada, pero curiosamente, Sonder niega la existencia de dicho encuentro.

El único informe con el que contamos sobre este teclado interactivo de Apple proviene de Reddit, según el cual, el Keyboard está en exhibición en el evento de incubación de Foxconn, pero no existen ni fotos ni videos del dispositivo. Al final, Sonder es quien más se beneficia con estos rumores pues su teclado de tinta electrónica ya está listo para que lo puedas preordenar y su costo es de 199 dólares. 

 

vía The Verge

fuente Reddit

temas