La empresa de Cupertino está desarrollando una computadora de “escritorio libre ” que promete ser toda una innovación.

Una patente recientemente otorgada, sugiere que Apple está preparando una nueva línea de computadoras. La base de este proyecto sería un nuevo tipo de proyectores inteligentes que cuentan con un acelerómetro, sensores de luz ambiental, y sensores de profundidad.

apple1

La patente describe que el proyector podrá producir una imagen de un máximo de 40 pulgadas y un mínimo de 15 pulgadas con respecto a la superficie donde se proyecte. Se conectaría a todos los demás periféricos vía inalámbrica, de la misma manera que podría ser utilizarse sin necesidad de conectarse a la corriente directamente (utilizaría una batería).

Esto podría servir para crear mejores computadoras portátiles, pues debido a la tecnología con la que contara este aparato el proyector determinará inteligentemente la orientación correcta de las imágenes, el balance de color y el brillo de la proyección.

A pesar de contar con la patente, no se sabe en que momento, si es que lo hace, la empresa de la manzana decida producir esta computadora de manera masiva.

vía BGR

fuente Patently Apple

temas