Apple informó que el mañana 24 de julio liberará la beta de OS X Yosemite, sistema operativo que hasta ahora solamente había podido ser usado por los desarrolladores de aplicaciones de la compañía de la manzana.

A casi dos meses de la presentación de su nuevo sistema operativo, Apple por fin hará pública la beta del nuevo OS X Yosemite. Hasta hoy, el sistema operativo sólo estaba disponible para los desarrolladores oficiales de Apple, debido a que fue liberado para este sector desde la conferencia WWDC del mes pasado. Desde entonces la empresa ha ido reparando los errores encontrados en el sistema, hasta dar forma a recién lanzada cuarta versión beta de Yosemite.

En el anuncio de Apple se aclara que varias aplicaciones pueden presentar problemas al usarse con esta versión de prueba, además de recordar que algunos servicios de no estarán disponibles fuera de los Estados Unidos. Si quieres probar la beta debes inscribirte en este enlace y tener un poco de suerte, debido a que sólo podrá ser descargada por el primer millón de personas que lo soliciten.

La versión final de OS X Yosemite todavía no tiene fecha de disponibilidad, aunque se espera que sea lanzada en otoño.

vía CNET News

fuente Apple

temas