Al fundador de Apple le gustó cómo la nueva cinta de Danny Boyle retrata a Steve Jobs.

Este fin de semana el Festival de cine de Telluride sirvió como escenario para la premiere de Steve Jobs, la nueva biopic del cofundador de Apple dirigida por Danny Boyle y escrita por Aaron Sorkin. Aprovechando el estreno, la gente de Deadline habló con Steve Wozniak para ver qué le había parecido la película.

A pesar de que Woz no ha visto la cinta terminada, ya pudo ver un “primer corte” de la versión que se proyectó en Telluride. Y sí, parece que la película de Boyle lo dejó muy satisfecho, incluyendo la actuación de Michal Fassbender como Jobs:

“Vi un primer corte y sentí como si realmente estuviera viendo a Steve Jobs y los otros, no a actores que los interpretaban. Le doy todo el crédito a Danny Boyle y Aaron Sorkin por hacerlo tan bien.”

Esta no es la primera vez que Wozniak habla sobre una biopic de Steve Jobs, pues hace un par de años dijo –con mucha razón– que “no recomendaba” ver Jobs, la película protagonizada por Ashon Kutcher. Ahora, parece que finalmente pudo ver en pantalla grande una versión más realista de la historia que, él mejor que nadie, conoce.

Fassbender-y-Rogen
Michael Fassbender (Steve Jobs) y Seth Rogen (Steve Wozniak) en la filmación de la cinta.

Steve Jobs se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 9 de octubre.

vía The Verge

fuente Deadline

temas