Chris Evans interpretando al Captain America

El tráiler se dio a conocer en la D23 Expo durante el fin de semana.

Los asistentes de la D23 Expo de este año fueron testigos del primer teaser de Avengers: Infinity War, la próxima película en la que se reunirán todos los personajes que han aparecido en el universo cinematográfico de la Casa de las Ideas. Ellos fueron los afortunados, pues el avance no se ha dado a conocer a través de ninguna plataforma digital (ni siquiera filtrado).

En medio de este silencio, desde Imgur surgió una foto que presuntamente muestra el look que tiene el Capitán América en el tráiler de Avengers: Infinity War que se mostró en la convención de Disney. Aquí el Cap luce la barba y el cabello largo y no se ve en las mejores condiciones.

Captain America – Avengers: Infinity War

¿Será o no será? La imagen en sí no revela nada y, de hecho, gente como el editor del sitio Geektyrant, que estuvo presente en el panel de Marvel en la D23, dice que no recuerda haber visto esa escena en el tráiler. “Tal vez parpadeé” reconoce, y le da el beneficio de la duda a la foto diciendo que tal vez se trate del material que Marvel está preparando para presentar en la próxima Comic-Con de San Diego.

Mientras más se tarden en dar a conocer el tráiler, más rumores correrán por el internet, así que conservemos la calma, amigos.

fuente GeekTyrant

temas