Habrá reboot de Querida, encogí a los niños

Transcendió que el popular filme de fines de los 80s regresaría a la pantalla grande, ya que Disney planea un reboot.
(Disney)

Querida, encogí la los niños, llegó a los cines en el verano del 89, protagonizada por Rick Moranis (Ghostbusters), el filme resultó ser todo un éxito. Es por eso que Disney ha dado la orden para que se filme el reboot.

En el filme, Moranis interpreta a Wayne Szalinski, un brillante pero desastroso inventor y científico, quien mientras está trabajando en un nuevo cañón de rayos que pueden reducir objetos, pero no logra tener éxito. Eso es hasta que un extraño accidente encoge a sus dos hijos, Amy y Nick, y los hijos de su vecino Russ y Ron. Los cuatro deben encontrar una forma de sobrevivir cuando se pierden en su patio trasero, que se vuelve en una jungla salvaje llena de peligro.

(Disney)

La nueva película, que se desarrollará tres décadas después de la original, se centrará en Nick Szalinski, el hijo de Wayne que se había ampliado en la secuela, mientras repite los problemas del pasado de su padre y accidentalmente encoge a sus hijos y debe encontrar la manera para ayudarlos y arreglar el problema. John Gad (Olaf en Frozen) asumirá el papel.

Se pensaba que el remake de Querida, encogí a los niños iba a llegar al plataforma de streaming, Disney +, pero según los reportes, cambiaron de idea y ahora llegará a las salas de cines en una fecha que no se ha dado a conocer.