Es oficial: Se preparan tres nuevas películas de Star Wars y ocho de Marvel

Tenemos el calendario de películas que Disney tiene planeadas. Entre los títulos se incluyen las cuatro secuelas de Avatar.

Disney está convirtiéndose en una de las empresas más poderosas del todo el mundo. En los últimos años han ido adquiriendo otras compañías y están creando todo un impero cinematográfico que, parece, sobra y basta para sostener a todo Hollywood.

Tras el estreno de Avengers: Endgame, muchos se preguntaban que es lo que seguía para el MCU. Y lo mismo ocurría con Star Wars, que a finales de este año estrena The Rise of Skywalker, cerrando así la tercera trilogía de la saga. Algunas de esas dudas tuvieron su respuesta hoy, debido a que se ha dado conocer el calendario de películas de Disney, Marvel y Fox hasta 2027. 

Erik Davis, editor de Fandango, publicó el calendario en su cuenta de Twitter, en el que contamos un total de 63 películas programadas hasta el 2027. Tenemos 15 películas por estrenarse en lo que queda de 2019 y en 2020 hay 19, entre las que figuran dos filmes de Marvel, el remake del clásico West Side Story, y los live action de Cruella y Mulan.

Entre los títulos que se destacan para el futuro, sobresale que habrá no una ni dos, sino cuatro secuelas de Avatar.  Además, hay una película de Indiana Jones programada para 2021, así como cuatro live action de los clásicos de Disney. También sobresale que, en 2022, nos llegará otra película de Star Wars. ¿Será la tan comentada nueva trilogía? Lo más probable es que sí, porque tres filmes están programados cada dos años, es decir, 2022, 2024 y 2026.

Habrá que esperar para que Disney corrobore los planes para el MCU en su Fase 4 y Star Wars, que tendrá presencia en la plataforma de streaming, Disney + con The MandarlorianLo mismo con Marvel, que tendrá series como las The Falcon and The Winter Soldier, Loki, Wandavision y Hawkeye.

Aquí el calendario de estrenos completo:

(ErikDavis)

(ErikDavis)

(ErikDavis)

Tenemos Marvel, Star Wars y live actions de Disney para rato. 

ANUNCIO