logo-codigo-espagueti

Disenchanted revela emocionante tráiler con Amy Adams al frente

Luego de casi 15 años la secuela de Enchanted es una realidad.
Disenchanted Amy Adams Enchanted
La película se estrena en Disney Plus | Imagen: Disney

Disenchanted es una secuela de la ya clásica película de Disney que muy pronto se estrenará en Disney Plus, y ya tenemos el primer adelanto que mostró el regreso de Amy Adams en una nueva historia que promete ser una digna continuación de la historia original.

Como parte de los anuncios de la Disney D23 Expo se reveló que Disenchanted llegará a Disney Plus el próximo 24 de noviembre. La historia será una secuela directa de la primera película, únicamente que ambientada 15 años después de que Giselle y Robert fueran felices para siempre… o eso parecía. Disenchanted toma lugar cuando ambos deciden mudarse con su hija Morgan a los suburbios para darle un nuevo aire a su vida.

“Trabajar con todos nuevamente es verdaderamente emocionante. Necesitamos este tipo de escapismo en este momento. Necesitamos este tipo de comedias románticas y musicales para sacarnos del estancamiento en el que estamos” comentó Patrick Dempsey cuando fue anunciada la película el año pasado.

Amy Adams no será la única en volver a la producción, pues se reveló que también regresan al reparto Patrick Dempsey, James Marsden, Idina Menzel, Jayma Mays, Oscar Nuñez, Yvette Nicole Brown, Gabrielle Baldacchino y Maya Rudolph. Por otra parte la cinta será dirigida por Adam Shankman mientras que el guion correrá a cargo de Alan Menken y Stephen Schwartz.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO