logo-codigo-espagueti

Viaja a Nunca Jamás con el increíble póster de Peter Pan & Wendy

Peter Pan & Wendy llegará en 2023.
peter pan wendy poster disney live-action d23 disney plus
Una nueva adaptación del cuento clásico | Foto: Disney

Disney está al tiro con los anuncios de sus próximas producciones live-action entre las que destaca por supuesto Peter Pan & Wendy, la nueva adaptación del cuento clásico que hoy reveló su increíble póster oficial.

La D23 que se esta llevando a cabo el día de hoy ha revelado algunas producciones de acción en vivo que ya sabíamos que estaban en camino como La Sirenita, Blanca Nieves y la ya mencionada Peter Pan & Wendy. Sin embargo no habíamos podido deleitarnos con ninguna imagen hasta el día de hoy que literalmente con solo un póster nos hicieron viajar hasta Nunca Jamás.

peter pan and wendy poster disney d23

“La segunda estrella a la derecha y hasta el amanecer” | Foto: Disney

El póster es una verdadera fantasía. Podemos ver el barco del Capitán Garfio volando por las nubes mientras que Wendy y Peter Pan se enfrenta al conocido pirata, y a bajo aparecen los hermanos de Wendy, Michael con su osito y John con su paraguas. Con estos detalles podríamos intuir que esta adaptación le será totalmente fiel a la película animada de los años cincuenta.

Peter Pan & Wendy todavía no tiene fecha de estreno pero gracias a esta imagen podemos confirmar que la película llegará en 2023 y que se estrenará a través de Disney Plus.

Y en cuanto a Peter Pan, recordemos que la historia ya ha sido bastante explotada a través del formato live-action en el pasado, empezando por el gran clásico de Robin Williams, Dustin Hoffman y Julia Roberts, Hook, el retorno del Capitán Garfio. Más adelante hubo un par de adaptaciones más, una en 2003 y otra en 2015.

¿Qué te ha parecido el póster de Peter Pan & Wendy? ¿Estás emocionadx por esta nueva adaptación live-action o ya te da flojera Disney?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti