logo-codigo-espagueti

Viaja a Nunca Jamás con el increíble póster de Peter Pan & Wendy

Peter Pan & Wendy llegará en 2023.
peter pan wendy poster disney live-action d23 disney plus
Una nueva adaptación del cuento clásico | Foto: Disney

Disney está al tiro con los anuncios de sus próximas producciones live-action entre las que destaca por supuesto Peter Pan & Wendy, la nueva adaptación del cuento clásico que hoy reveló su increíble póster oficial.

La D23 que se esta llevando a cabo el día de hoy ha revelado algunas producciones de acción en vivo que ya sabíamos que estaban en camino como La Sirenita, Blanca Nieves y la ya mencionada Peter Pan & Wendy. Sin embargo no habíamos podido deleitarnos con ninguna imagen hasta el día de hoy que literalmente con solo un póster nos hicieron viajar hasta Nunca Jamás.

“La segunda estrella a la derecha y hasta el amanecer” | Foto: Disney

El póster es una verdadera fantasía. Podemos ver el barco del Capitán Garfio volando por las nubes mientras que Wendy y Peter Pan se enfrenta al conocido pirata, y a bajo aparecen los hermanos de Wendy, Michael con su osito y John con su paraguas. Con estos detalles podríamos intuir que esta adaptación le será totalmente fiel a la película animada de los años cincuenta.

Peter Pan & Wendy todavía no tiene fecha de estreno pero gracias a esta imagen podemos confirmar que la película llegará en 2023 y que se estrenará a través de Disney Plus.

Y en cuanto a Peter Pan, recordemos que la historia ya ha sido bastante explotada a través del formato live-action en el pasado, empezando por el gran clásico de Robin Williams, Dustin Hoffman y Julia Roberts, Hook, el retorno del Capitán Garfio. Más adelante hubo un par de adaptaciones más, una en 2003 y otra en 2015.

¿Qué te ha parecido el póster de Peter Pan & Wendy? ¿Estás emocionadx por esta nueva adaptación live-action o ya te da flojera Disney?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO