Es muy probable que la cinta animada ganadora del Oscar tenga una segunda parte, aunque no esperen que llegue pronto a los cines.

A pesar de que en febrero Bob Iger, presidente de Walt Disney, negó completamente que la secuela de Frozen estuviese en camino, recientemente durante una entrevista para The Telegraph, la actriz que le dio vida al personaje de Elsa, Idina Menzel, ha compartido la noticia que se opone completamente a estas declaraciones. Esto quiere decir que es muy posible que Frozen se convierta en una franquicia, llegando próximamente su segunda parte a los cines.

Menzel habló acerca de su participación en la taquillera cinta y también se refirió a la satisfacción que le transmite que las niñas le reconozcan por su papel a pesar de que ella sólo prestó su voz a Elsa.

“Recuerdo muchísimas de esas canciones clásicas de las películas Disney, en aquél entonces conocías muy bien al personaje que las interpretaba. Sin embargo, era difícil que realmente supieras quién era la persona que estaba detrás de ella en la vida real. Esta vez es diferente, es algo raro.”

Acerca de la canción Let It Go de la película, la actriz de 43 años admitió que no le es posible cantarla en ocasiones y que es esa la razón por la cuál no se atreve a mostrarle cómo hacerlo a alguien más, pero, también invita a todas las personas que amen cantar a perseguir sus sueños y no temer en lo absoluto a tomar un micrófono en aquellas sesiones de karaoke.

También fue confirmado por la estrella de Broadway que ella no formará parte del elenco para el musical inspirado en la película que se llevará a cabo en el famoso teatro de la quinta avenida en la ciudad de Nueva York, incluso mencionó que a pesar de que la segunda parte del filme está confirmada, no le han llamado aún para interpretar nuevamente a Elsa pero no dudaría volver a hacerlo si así se lo pidieran.

Según Entertainment Weekly, el hecho de que la secuela de Frozen esté confirmada, no significa que tendremos novedades al respecto en un corto plazo, al contrario. La directora y escritora de Frozen, Jennifer Lee, tiene una agenda repleta de proyectos, de entre los cuales destaca la adaptación al cine de la novela de fantasía A Wrinkle in Time de Madeleine L’Engle para Disney.

fuente The Telegraph

temas