El productor del evento anunció en sus redes sociales que habrá más de doce anuncios importantes durante la gala. 

El viernes por la noche en la ciudad de Las Vegas, Nevada, se celebrará la premiación de los Game Awards 2014 y, aparentemente, tendremos muchas cosas de qué emocionarnos. Para empezar, es un hecho que Hideo Kojima se presentará para hablar de Metal Gear Online y finalmente sabremos si el juego tendrá algo que ver con The Phantom Pain.

Además, hoy el productor del evento, Geoff Keighley, ha dado nuevamente de qué hablar en Twitter, ya que anunció en su cuenta personal que también habrá una cantidad considerable de nuevos anuncios importantes: “Este viernes transmitiremos más de una docena de exclusivas mundiales en @thegameawards. ¿Qué juegos les gustaría ver? Más por anunciar pronto”.

Este viernes transmitiremos más de una docena de exclusivas mundiales en @thegameawards. ¿Qué juegos les gustaría ver? Más por anunciar pronto.

Este año, en la categoría Juego del Año, la disputa estará muy reñida entre Bayonetta 2, Dark Souls II, Dragon Age: Inquisition, Shadow of Mordor y Hearthstone. Si quieren ver la lista completa y sus nominados chequen el sitio oficial y no olviden contarnos cuáles son sus favoritos y por qué.

 

fuente Geoff Keighley (Twitter)

temas