logo-codigo-espagueti

Summer Game Fest 2022: Se revela duración y los videojuegos que presentará el evento esta semana

Se vienen buenos anuncios pero no muchos juegos nuevos.
summer game fest 2022 videojuegos anuncios
El evento se llevará a cabo el 9 de junio | Foto: Summer Game Fest

Los eventos de videojuegos de verano ya arrancaron la semana pasada con el State of Play que trajo consigo dos grandes revelaciones; sin embargo, ya es hora de concentrarnos en el Summer Game Fest 2022 del cual ya sabemos su duración, así como los videojuegos que se estarán presentando durante el “festival” este próximo jueves.

El pasado 5 de mayo Geoff Keighley, organizador y host de The Game Awards y también del Summer Game Fest compartió con sus seguidores que el evento de verano se llevará a cabo el próximo jueves 9 de junio en punto de las 11 AM hora del pacífico, es decir, a las 13:00 horas o una de la tarde en la CDMX.

Como siempre estará enfocado al futuro de la industria gamer, es decir futuros lanzamientos. No obstante, Keighley hizo recientemente una aclaración importante respecto a las revelaciones que podríamos esperar mencionando que el evento se centrará en videojuegos que ya han sido anunciados, es decir, que exploraremos más a fondo detalles de proyectos que ya están en camino, como por ejemplo la premier mundial de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2, nuevos avances de Callisto Protocol, Sonic Frontiers, Cuphead: The Delicious Last Course, entre muchos otros.

Aunque también informa que ya hay dos anuncios asegurados de nuevos videojuegos, entre otras sorpresas si todo marcha bien.“Tenemos un par de anuncios de nuevos juegos en el programa y, con suerte, algunas sorpresas si todo se mantiene”, dijo Keighley. “Pero definitivamente es un programa que se enfoca principalmente en cosas que ya se han anunciado. Así que estamos haciendo algunas cosas buenas para ustedes, pero definitivamente manejen sus expectativas en términos del impacto que esperan”.

Por otro lado y de acuerdo con ComicBook, Geoff Keighley también menciona que el evento durará entre una hora y media y dos horas, dependiendo como se vaya desenvolviendo la presentación que será en vivo.

Así que ya lo sabes, este jueves no hagas muchos planes de una a tres de la tarde o si tienes que ir a la oficina no olvides llevarte tus audífonos para conocer todas las buenas nuevas sobre videojuegos que nos aguardan durante el Summer Game Fest 2022.

¿Qué videojuegos te gustaría que fueran anunciados durante el Summer Game Fest 2022?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO