Uno de los personajes más poderosos que hemos tenido la oportunidad de ver en One Punch-Man es la bellísima Tatsumaki, también conocida como Tornado del Terror. Esta heroína de Clase-S no solo se trata de uno de los más formidables seres que habitan este Universo, también es una de las waifus más bellas que hayamos visto en cualquier shonen. Por ese motivo nos encantó el siguiente cosplay, pues creemos que se trata de un excelente homenaje a la psíquica más increíble que hayamos visto en el anime o el manga.

Imagen: me1adinha (Instagram)
Al ver el trabajo que ha realizado la bellísima brasileña me1adinha, no podemos sino alabar su interpretación de Tatsumaki, pues además de contar con un enorme parecido con el personaje, la artista nos ofrece una caracterización digna de cualquier live-action de la obra conjunta de One y Yusuke Murata.
De esta manera, podemos advertir que la cosplayer se encuentra usando el negro y sugerente vestido propio del personaje, el cual ha aderezado con una cabellera idéntica a la que la tierna Tatsumaki lleva dentro de la serie.

Imagen: me1adinha (Instagram)
En la siguiente imagen del set de me1adinha podemos observar nuevamente a la increíble Tatsumaki, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil relativamente diferente: posando con un diferente perfil ante la cámara, completamente consciente de la belleza que le caracteriza. ¿Acaso la heroína de Clase-S ha tenido finalmente un buen día en su vida y por ello nos regala una sonrisa?

Una de las heroínas de Clase-S más poderosas | Imagen: Bones
Tasumaki es uno de los mejores personajes que hayamos podido ver en cualquier shonen: de eso no nos cabe la menor duda. Ojalá en un futuro cercano, tanto ONE como Yusuke Murata nos permitan divertirnos con más historias protagonizadas por esta psíquica.
Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Tatsumaki?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.