Dragon Ball: Cosplay de Bulma recrea su atuendo más sugerente del anime

Este cosplay de Bulma con su traje de conejita también incluye un toque muy italiano.
El atuendo de conejita de Bulma cobró vida en este cosplay. | Foto: Código

El anime de Dragon Ball no solo se ha caracterizado por sus grandes batallas y las inolvidables transformaciones de los guerreros Z, sino también por sus gags, unos más indecentes que otros, que sirvieron de relleno para la historia de Dragon Ball, o al menos en la mayor parte de los inicios del anime.

La mayoría de las secuencias más sugerentes del anime de Akira Toriyama se relacionaron con uno de los pocos personajes femeninos de la serie, es decir Bulma, que en muchas ocasiones incluso aparecieron sus calzones en pantalla y hasta menciones sobre sus genitales, aunque claro, siempre de una forma inocente. Aunque otras ocasiones el maestro Roshi era más pasado de lanza. Y si bien muchas de estas secuencias fueron censuradas en países como México, uno de los momentos más recordados es cuando Bulma fue vestida como una conejita de la revista Play Boy.

Bulma apareció en Dragon Ball como conejita durante uno de los episodios del anime original, específicamente en el episodio seis cuando Oolong le prestó este icónico disfraza a Bulma después de que hubiera perdido toda su ropa, y no tiene más remedio que usar el traje de conejita. Pero ahora, la cosplayer ambra_pazzani acaba de recrear el atuendo más sugerente de Bulma en la historia de Dragon Ball, pero con un toque italiano. Porque no está de más mencionar que la cosplay es de origen italiano.

Aquí está:

El cosplay definitivo de Bulma con su atuendo de conejita. | Foto: ambra_pazzani/Instagram

Ambra Pazzani también es una figura popular en el mundo del cosplay en Italia y también cuenta con su propio canal de Twitch. También cuenta con cosplay de Assassin’s Creed, Naruto y Demon Slayer. Actulmente cuenta con más 150 mil seguidores.

¿Qué te pareció su cosplay de Bulma como conejita?

***

¿Por qué el anime es tan popular en México y Latinoamérica?