logo-codigo-espagueti

Anya es la digna sucesora de Thorn Princess en este atrevido cosplay de Spy x Family

Anya puede ser tan habilidosa como Thorn Princess.
spy x family anya thorn princess cosplay
Ella es Anya | Fuente: Wit Studio/CloverWorks

Una de las series que causó sensación durante el 2022 fue Spy x Family, cuya historia relató las aventuras de una peculiar familia formada por un hábil espía, una asesina a sueldo y una pequeña telépata, pero cada uno de ellos oculta sus verdaderas identidades.

En el caso de Yor Forger, ella tiene un trabajo aparte en el ayuntamiento y es que se dedica a matar a los enemigos por encargo y cuando lo hace se transforma en Thorn Princess, quien es muy habilidosa y poderosa, pero parece que su trabajo pasará a alguien más.

Anya es la nueva Thorn Princess de Spy x Family

A través de Instagram, la cosplayer Nanatyx realizó una increíble versión de esta tierna niña de Spy x Family, quien la imaginó en una etapa muy adulta y lo mejor de todo es que le puso el traje de Thorn Princess, lo que indica que sería digan sucesora de su madre para poder seguir con este trabajo.

Ambos personajes han destacado por su ternura y las forma en como ven las cosas, además de que las dos siempre tratan de dar lo mejor de sí con tal de que la familia Forger sea feliz.

Fuente: Instagram @nanatyx

Como se puede ver, se respeta la esencia de la pequeña niña, una característica de ella es el cabello rosa, el cual es más largo a medida que fue creciendo, en tanto, sus peculiares cuernitos permanecen ahí y lo único que ha cambiado un poco es su apariencia.

Ahora ella no trae el típico uniforme de la Academia Edén, sino que trae el vestido con tirantes y guantes de Yor, que usa para acabar con los enemigos en un abrir y cerrar de ojos. Esperamos que Anya será igual de habilidosa que su madre.

¿Qué te parece esta versión de Anya de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO