logo-codigo-espagueti

One Piece tiene un gimnasio muy cool y vas a querer ir a visitarlo

Un gimnasio dedicado a todos esos nakamas.
One piece gimnasio oficial
Un buen lugar para los nakamas | Fuente: Especial

Tal parece que la fiebre por One Piece jamás tendrá fin y es que ahora se ha revelado que existe un gimnasio oficial de la franquicia creada por Eiichiro Oda, en el que podrás entrenar como todo un pirata o bien poder convertirte en uno.

Pues hace unos días, este gimnasio abrió sus puertas, luego de que en mayo de 2002 se anunciara la creación de este centro en Japón, el cual cuenta con toda clase de elementos temáticos sobre el anime y el manga, por lo que incluso querrás ir a visitarlo.

El nombre oficial de este gimnasio es One Piece Fitness BragMen y para darle un toque más especial, los usuarios podrán levantar pesas que simulan ser pedazos de carne gigantescos, justo como los que come Luffy.

Pero no te decimos más y te compartimos algunas de las imágenes de este gimnasio que de Japón.

Fuente: Especial

Fuente: Especial

El lugar está ubicado en el Shibuya Ward de Tokio y durante su apertura, acudieron varios integrantes que le dan voz a algunos personajes de la serie de anime, para poder probar las instalaciones.

En tanto, el gimnasio mostró algunos de los elementos que se pueden usar, como un chaleco de peso con la bandera de los piratas de Shanks y hasta tiene zona de ejercicios que parece una cubierta de un barco.

Pero eso no es todo, también incluyen programas de entrenamiento y tiene nombres curiosos como Series de Baile del Gran Pirata, Proyecto de Combate Haki y más, algunos hasta inspirados en algunos personajes de One Piece, o en todo caso los entrenadores irán vestidos como integrantes de la Marina.

Sin duda es un buen punto para todos los nakamas que busquen convertirse en piratas e ir en busca del One Piece.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO