logo-codigo-espagueti

One Piece: Luffy regresa a su forma chibi gracias a este adorable cosplay del Gear 3

Capitán pequeñito.
One Piece Luffy regresa a su forma chibi gracias a este adorable cosplay del Gear 3
Pequeño e inofensivo pirata | Imagen:Toei Animation

Hace muchos episodios, cuando Luffy desarrollaba las técnicas que ahora forman parte de su arsenal de poderes hubo un efecto secundario que era el resultado de usar demasiado tiempo el Gear 3, y ahora esta versión chibi del personaje es revivida gracias a un adorable cosplay del protagonista de One Piece.

El Gear 3 le permite a Luffy incrementar el tamaño y poder de cualquier parte de su cuerpo al inflarse a si mismo. Cuando ya no puede controlarlo más tiempo, Luffy exhala todo el aire y se encoge de un tamaño menor al de un niño pequeño, volviéndose completamente inofensivo durante un limite de tiempo.

Chibi Luffy | Foto: JoelBabycosplay

JoelBabycosplay (Pinterest) trae esta versión de Chibi Luffy mientras su “chibi” cosplayer viste el atuendo clásico del personaje. Antes del timeskip de dos años, Luffy vestía una playera de color rojo, junto con shorts azules y su inseparable Sombrero de Paja.

Aunque sea una de las versiones más débiles y totalmente vulnerable ante las peleas el capitán de los sombrero de Paja no podría verse de manera más adorable, por lo que es el personaje perfecto para una sesión de fotos con los más pequeñines.

Foto: JoelBabycosplay

Tras entrenar durante dos años, Luffy aprendió a usar el Gear 3 sin que tuviera ningún efecto secundario que lo afecte, por lo que es probable que nunca volvamos a ver esta pequeña y adorable chibi versión del protagonista de One Piece.

¿Qué te parece este cosplay con la mini versión de Luffy?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO