logo-codigo-espagueti

Ya puedes comerte la fruta Gomu Gomu con este genial pastel de One Piece

Libre de poderes sobrenaturales o mal sabor.
Ya puedes comerte la fruta Gomu Gomu con este genial pastel de One Piece
Ahora sabemos porque Luffy no resistió a comerla | Foto: Toei Animation

Las frutas del diablo son elementos esenciales dentro del universo de One Piece que le otorgan toda clase de poderes exóticos a los personajes que las comen, y ahora una pastelería japonésa está abriendo pedidos para crear deliciosas versiones de la mismísima fruta Gomu Gomu que se comió Luffy cuando era un pequeñuelo.

Con motivo del cumpleaños de Monkey D. Luffy, la pastelería Cake.jp presentó su versión de esta Akuma no Mi ha visto la luz en forma de pastel de frutas. Se trata de una recreación precisa del diseño original de Eiichiro Oda incluyendo el color morado de la fruta junto a los patrones en espirales que se forman alrededor de esta exotica fruta de los mares.

Eso si, en vez de tener un sabor horrible Cake.jp describe su creación como un postre basado en el popular “Marugoto Melon Cake”, uno de los más vendidos en su plataforma. El pastel es preparado dentro de una cascara de melón y es muy esponjoso por dentro, tiene pulpa de melón, fresas y crema de melón. La parte externa está recubierta de chocolate de color morado para lucir como la fruta que le dio los poderes a Luffy. La única parte no comestible es el tallo de la fruta.

Foto: Cake.jp

Definitivamente luce como un pastel tan delicioso que ni la propia Big Mom podría resistir a probar, Lamentablemente la única forma en que pueden comer este pastel es viajando a Japón, por obvias razones. Las reservas para el pastel de la fruta Gomu-Gomu ya están abiertas y tiene un precio aproximado de 2,009 pesos mexicanos (13.000 yenes).

¿Te gustaría probar el pastel de la fruta Gomu Gomu de Luffy de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO