logo-codigo-espagueti

M3GAN tendrá una secuela y llegará a Hollywood para 2025

La muñeca regresará para 2025.
megan secuela 2025 muñeca
La muñeca se ha vuelto popular | Fuente: Blumhouse Productions

Una de las cintas que ha dado de que hablar en los últimos meses es la nueva muñeca M3GAN, quien regresará a la pantalla grande para una secuela, sin embargo, tiene previsto su estreno al menos no para estos dos próximos años.

La cinta tendrá como título M3GAN 2.0, la cual está en proceso en Universal y si ventana de lanzamiento sería para el 17 de enero de 2025. Esto deja en claro que la muñeca asesina se ha vuelto una de las favoritas en esta industria.

El estudio no ha liberado mucho sobre la trama que tendrá esta secuela, pero es un hecho que veremos nuevamente a Allison Williams y a Violet McGraw, mientras que la guionista Akela Cooper también regresa para escribir esta nueva entrega de la muñeca.

Y tal parece que los directores del terror, Jason Blum y James Wan, también regresarán para producir la segunda película.

M3GAN es una película sobre una muñeca llamada Model 3 Generative Android, la cual es manejada y programada por Inteligencia Artificial, por lo que Gemma recibe este juguete y ella le pide que proteja a su sobrina Cady, sin embargo, las cosas toman un giro cuando su seguridad se ve amenazada.

La muñeca hará todo lo posible por proteger a Cady a toda costa, lo que implicará realizar asesinatos brutales.

La película de M3GAN llegó a principios de enero y actualmente ha logrado recaudar 91 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndola en todo un éxito en taquilla, pues solo su producción costo 12 millones de dólares.

Sin duda esta muñeca manejada por Inteligencia Artificial, se ha vuelto el nuevo icono de terror, pero esperamos que al ser una muñeca, no le quite el puesto al famoso Chucky.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO