Murió René Cardona III, director de la película Vacaciones de Terror

Descanse en paz, René Cardona III.
Descanse en Paz | Imagen: Especial

La tarde de este lunes 17 de mayo se ha confirmado la muerte del director y productor mexicano René Cardona III. El cineasta murió a la edad de 59 años en su casa ubicada en Tijuana, Baja California.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México lanzó un mensaje en donde se lamentan por el fallecimiento del también actor.

Al momento de redactar esta noticia, no existe una causa confirmada sobre la muerte de René Cardona. Sin embargo, el periodista Jesús Martín Mendoza señaló a través de Twitter que algunos familiares señalaron un infarto como causa del deceso. En el mismo tweet se menciona que el actor habría muerto durante la mañana del 17 de mayo.

Entre los trabajos que destacan de René Cardona se encuentra una de las cintas clásicas de terror mexicano: Vacaciones del Terror. La película protagonizada por Pedro Fernández y Julio Alemán se estrenó en 1989 y es considerada como una película de culto.

Descanse en Paz René Cardona.

***

Muchos podrán ser retractores de Zack Snyder, pero no cabe duda que ayudó a redefinir al Batman de nuestra época. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO