Sailor Moon: Fanart realiza un gran crossover entre los villanos de Disney y las Sailor Scouts

Uno de los crossovers menos esperados pero bastante ambiciosos.
Tienen más en común de lo que parece | Foto: Toei Animation

La historia de  Sailor Moon junto a las Sailor Scouts, narran una historia donde uno de los temas principales es la amistad, la lealtad y el poder de la chicas, es por ello que el fandom suele representarlas en increíbles fanarts que transportan a las Sailor Guardians a escenarios inimaginables.

Cada una de las Sailor Scouts que compene al equipo de las guerreras que protegen a todo el Sistema Solar de las grandes amenazas del tiempo-espacio tienen características y temperamentos diferentes que ayudan a darle un equilibrio y funcionalidad a esta ardua responsabilidad, sin embargo, por los ya mencionados fanarts suelen compararlas con otros grandiosos personajes del mundo animado o algo así…

En esta ocasión hemos encontrado en Instagram un increíble crossover entre algunos de los villanos más enigmáticos de Disney y las Sailor Scouts de Naoko Takeuchi realizados por el ilustrador italiano @luigi.kemo.

Sailor Yzma | Ilustración: luigi.kemo

Sailor Hades | |Ilustración: luigi.kemo

Para los fans de ambas franquicias estos crossovers  están llenos de humor y obviamente magia aunque dudamos que estos personajes lo usen para un bien en común, en estas dos imágenes anteriores representan a Yzma como Sailor Moon y a el dios Hades como Sailor Mercury.

Sailor Úrsula | Ilustración: luigi.kemo

Sailor Jafar | Ilustración: luigi.kemo

Por otra parte, Sailor Venus es representada por la exuberante Úrsula quien falsamente ayudó a Ariel a convertirse en humana para seguir a su verdadero amor y también nos encontramos a Jafar como Sailor Mars, donde podemos equiparar su carácter fuerte y magia que va más allá de los poderes convencionales que tienen el resto.

Sailor Maléfica | Ilustración: luigi.kemo

Y por último pero no menos importante está el crossover entre Maléfica y Sailor Júpiter, ellas comparten ciertos rasgos de su personalidad, además de su preferencia por el color verde, rayos y truenos como parte de sus poderes. Estas chicas son de un carácter bastante fuerte pero son menos explosivas que Sailor Mars, tienen un buen humor y un estilo sin igual.

Sin duda alguna las Sailor Scouts y los villanos de Disney pueden compartir más que su preferencia por ciertos colores, sin embargo, su magia y poder lo encaminaron a lugares totalmente distintos.

¿Qué opinas de estas ilustraciones?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran pregunta. No olvides de ver este y más contenidos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO