Llegará a México una de las colecciones de ropa Sailor Moon más esperadas por los fans

Para luchar por el amor y la justicia.
Se todo una Sailor Guardian | Foto: Bershka

El fandom de Sailor Moon es muy variado y cuenta con un amplio margen de edades que han disfrutado a través de los años este increíble shoho magical, es por ello que esta franquicia tiene que estar muy al pendiente de qué tipo de mercancía le gustaría tener a su público.

Y es que realmente Sailor Moon tiene de todo, desde lo más básico como figuras y pines hasta joyería fina y vestidos de novia, los fans siempre tienen muchas opciones para demostrar su fanatismo por esta exitosa serie que nació en los 90’s.

Algunas cosas suelen ser muy exclusivas y sólo suelen distribuirse en las grandes ciudades de Japón, mientras que otras cosas son un poco más fáciles de conseguir como la esperada línea de Bershka con Sailor Moon.

Las redes sociales en meses pasados se llenaron de preguntas sobre la línea que lanzaría esta marca de ropa, pues en algunas ocasiones existen colaboraciones que exclusivamente se quedan en España (el país de origen de esta tienda). Sin embargo, el fandom el día de hoy amaneció con la noticia, ya que en el portal de Bershka México está anunciada la famosa línea de Sailor Moon, sólo que está marcada como: “¡Próximamente disponible!”

En el portal se pueden apreciar algunos precios de esta línea que está compuesta por:

  • Bolso shopper
  • Sudaderas y Chamarras
  • Conjunto de pants
  • Carcasa para iPhone 11
  • Playeras y crop-tops

Foto: Bershka

 

Los precios van desde $239 mxn hasta $1499 mxn, aunque aún no se ha revelado el día de lanzamiento de esta línea, puedes suscribirte a un aviso que te hará llegar vía correo electrónico la venta de los artículos.

Foto: Bershka

Las imágenes anteriores son sólo una muestra de las prendas que vas a poder adquirir, sin embargo, esta línea es totalmente de invierno por lo que principalmente podrás tener opciones abrigadoras para este invierno.

¿Vas a comprar algo de esta línea?

ANUNCIO