Dragon Ball: Cabba se transforma en el super saiyajin legendario modo berserker en este poderoso fanart

¿Qué le pasó al discípulo de Vegeta?
Esto es lo que hubiera pasado si Cabba hubiese sido el súper saiyajin legendario en lugar de Kale | Imagen: Toei Animation

Gracias al arco del Torneo del poder, supimos que en Dragon Ball, había más universos que el de nuestros héroes y con ello, llegaron a la pantalla nuevos saiyajin como Cabba, Kale y Caulifla. Ellos provenían del universo 6 y pusieron a los guerreros z en muchos problemas durante la competencia universal.

Aunque no lo dicen explícitamente, Cabba es el saiyajin más débil del torneo y fue opacado por sus experimentadas compañeras. Una de ellas, por cierto era la legendaria super saiyajin de su universo, así como Broly era el del mundo de Goku.

¿Qué hubiera pasado si Cabba se hubiese sacado la lotería genética en lugar de Kale? Esa era una pregunta importante para el artista LuxOfTheDawn pues no solo dibujó al pequeño guerrero como si fuese el legendario super saiyajin sino que además lo imaginó en el modo berserker.

En el impresionante fanart tenemos varios detalles que queremos hacer notar. Al igual que con Kale, Cabba experimenta un crecimiento extremo de su cuerpo a tal grado que su uniforme termina como pedazos de tela. El pelo pasa a ser de ese tono verde tan característico y las pupilas le desaparecen de sus ojos, haciéndonos notar que está fuera de sí por la furia acumulada. Está en ese modo que tanto nos gusta de Broly y Kale, donde el guerrero ha perdido la razón.

El artista tiene una predilección especial por este saiyajin y constantemente lo dibuja con diferentes uniformes y situaciones. Si tú eres fan de Cabba definitivamente tienes que seguir a Katsumi-Kin en sus redes sociales y apoyar su trabajo. De hecho Katsumi crea cómics eróticos donde Cabba es el protagonista. Ahí lo dejamos, por sí requieres de sus servicios.

¿Sabías que el nombre de Cabba es un juego de palabras? Su nombre significa cabbage que en ingles quiere decir repollo o col. Kale también es un tipo de col mientras que Caulifla significa coliflor. En Dragon Ball Super, Akira Toriyama siguió con la tradición de nombrar a los saiyajin como verduras. ¿Aparecerán otros guerreros de esta raza? Esperamos que sí.

***

Deja de creer que Goku es todo poderoso y mira este video. Suscríbete a nuestro canal de Youtube porque subimos contenido todas las semanas.

ANUNCIO