Ciencia ficción, intrigas, traiciones y más en el nuevo adelanto de Pantera Negra.

Mientras todos esperábamos que durante la premiere de Thor: Ragnarok se lanzara el nuevo tráiler de Black Panther, Marvel Studios sorprendió al mundo entero publicándolo el día de hoy a través de sus canales oficiales.

En este nuevo adelanto podemos ver más a detalle el mundo tecnológico de Wakanda, sus naves que se manejan sin controles físicos y una batalla entre las “dos panteras” por hacerse del control del reino, tras la muerte del rey T’Chaka (cómo lo vimos en Captain America: Civil War).

A la par de este tráiler también llegó un nuevo póster, algo que agradecemos infinitamente, pues la edición del cartel anterior hacía lucir el proyecto algo cutre:

 

Black Panther promete ser una aventura de intriga internacional mezclada con ciencia ficción. Contará con las actuaciones de Michael B. Jordan, Angela Bassett, Forest Whitaker, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Sterling K. Brown, Martin Freeman y Andy Serkis, un reparto que esperemos pueda levantar una historia que hasta el momento no ha terminado de cuajar del todo… al menos en sus tráilers.

Nosotros tenemos puestas nuestras esperanzas en que será una gran película, pues el personaje se lo merece. También esperamos que lo poco que vimos de Klaw en este adelanto se modifique y se convierta en el villano sónico que siempre quisimos ver en pantalla.

fuente Marvel Entertainment (YouTube)

temas