La plataforma digital acaba de anunciar que está trabajando en la versión live-action de One Piece.

One Piece, Netflix, Live Action, Película

(Toei)

One Piece es uno de los grandes títulos de manga y anime. Su autor, Eiichiro Oda es considerado un tesoro nacional de Japón, porque la historia de Luffy y compañía es de las favoritas del público nipón y del mundo. Así que, Netflix ha hecho oficial que llevarán esta historia a su plataforma como una serie live-action.

El live action de One Piece podría ser la serie con el mayor presupuesto de la historia

Netflix está haciendo un esfuerzo por adquirir los derechos de animes para hacer sus propias versiones en live-action o en versión CGI, como fue el caso de Death Note o el de Saint Seiya. Ahora el turno es de One Piece. Un live-action que nadie pidió pero que Netflix hará de todas maneras.

En su página, está el anuncio con una escueta sinopsis:

Luffy sale a navegar con su fiel tripulación para encontrar el tesoro que lo convertirá en el amo de los piratas. Basada en el manga de Eiichiro Oda.

One Piece, Netflix, Live Action, Película
(Netflix)

Hasta el momento no hay mayor información al respecto. Este proyecto estaría producido por Tomorrow Studios y su presupuesto oscilaría alrededor de los 10 millones de dólares. Lo único que nos queda hacer por ahora es esperar a que se vayan revelando más detalles. Por lo pronto, se toma con escepticismo ante el posible resultado final, recordando lo controversial que fue su versión de Death Note. Eso sí, en su momento Eiichiro Oda indicó que sólo aceptó vender los derechos de su obra cuando le aseguraron que será fiel a la versión original. ¿Netflix lo conseguirá?

temas