Masashi Kishimoto, autor de Naruto, dibuja a Izuku Midoriya de My Hero Academia

Las grandes leyendas apoyan a las próximas grandes leyendas.
Foto: Especial

Aunque esto no es reciente, tenemos que recordar esta gran historia que se suscitó en el 2016, cuando el gran éxito del mangaka Horikoshi, My Hero Academia, tenía su entrega #17 dentro de Shonen Jump.

El autor de Naruto, Masashi Kishimoto, se dio la tarea de dibujar a su reconocido protagonista: Naruto Uzumaki, dándole animos a Izuku Midoriya que pronto se convertiría en toda una sensación dentro del mundo del anime.

Ilustración: Masashi Kishimoto

Naruto está gritando “¡Felicidades por conseguir un anime! ¡¡De veras!!“. El creador de Naruto, Masashi Kishimoto, también proporciona algunas palabras de manera más personal:

My Hero Academy finalmente se está animando! ¡Felicidades! Poner en palabras esta sensación, que conozco de primera mano… es probablemente una gran sensación. Considerando el trabajo original y el estudio, Bones… no necesitas el “probablemente”, es una gran sensación. ¡La gente que lo sabe lo entenderá! Internacionalmente, incluso… en cualquier caso, es una gran sensación.

Es la misma sensación que tuve cuando mi trabajo fue animado por primera vez… no, ¡My Hero Academia es más que eso! Y no me están haciendo decir esto, es la verdad.

Kishimoto también había dicho que debido a que  My Hero Academia se lanzó casi al mismo tiempo que Naruto lo estaba finalizando, sintió que el trabajo anterior se hizo cargo del abrigo de Naruto. También predijo que My Hero Academia tendría éxito en el extranjero, como Naruto lo había hecho anteriormente.

Eiichiro Oda (One Piece) también hablaba positivamente de Horikoshi y se enorgullecía de que un artista que envió un fanart de Usopp para One Piece Volume 23  y que ese chico (en ese entonces) estuviera trabajando junto a él en Shonen Jump.

¿Qué piensas sobre esta gran historia?

***

ANUNCIO