My Hero Academia: Froppy destaca en la clase 1-A en este tierno cosplay

Froppy llegó a cautivarte con su ternura.
Una tierna Froppy ha llegado | Fuente: TOHO Animation

Uno de los animes más populares es sin duda My Hero Academia y en los últimos años, algunos personajes se han ganado el corazón de los fanáticos, no solo por su personalidad, sino por su audacia, habilidades y hasta la forma en que se convirtieron en héroes y una de ellas es Froppy o mejor conocida como Tsuyu Asui.

Una de las heroínas de la estación lluviosa es Froppy, quien incluso con su ternura llega a cautivar o podría hacerlo con los villanos, pero es gracias a este cosplay que podemos ver un lado todavía más tierno del personaje y que sin duda eso podría ayudar a acabar con ellos.

A través de Instagram, la cosplayer Shikarakumi compartió su versión de Froppy, al recrear con gran detalle el traje del personaje, que consiste en un cuello de tortuga color verde, además de que el maquillaje y algunos efectos agregados, le dieron un toque más realista a Asui.

En tanto, se puede apreciar que Tsuyu cuenta con una personalidad muy madura, bastante calmada y serena, pero es capaz de mantener un equilibrio y permanecer enfocada durante algunas situaciones de estrés, por algo ha sido una de las alumnas de honor de la prestigiosa U.A.

En un hecho que esta interpretación podría cautivar a todos, por lo que podría volverse una gran heroína que salve a la ciudad de Japón de los villanos que buscan acabar con la Sociedad de Héroes, al mismo tiempo que descubre más sobre su habilidad y como usarla. ¿Te gusta esta versión de Froppy?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO