logo-codigo-espagueti

La boda de Eren y Mikasa se vuelve real en este cosplay de Attack on Titan

Mikasa cumple su sueño con este cosplay de Attack on Titan.
La boda de Eren y Mikasa se vuelve real en este cosplay de Attack on Titan
Tortolos de las murallas | Foto: WIT Studio

Eren y Mikasa al fin pueden estar juntos en alguno de los universos de Attack on Titan, pues gracias a un cosplay compartido desde Pinterest ahora podemos ver a ambos protagonistas en su propia boda y alejado del mundo de los titanes.

Desde el día en que Eren activó la coordenada ha sabido que Mikasa lo ve como algo más que su “hermano adoptivo”, aunque ninguno de los dos ha tenido el valor de expresar sus sentimientos (y la serie solo ha dejado contadas ocasiones en las que ambos se miran desde la lente romántica).

El siguiente cosplay de abajo quiso derrumbar las murallas que se encuentran en el romance de ambos y finalmente los imaginó como la pareja que “siempre quisieron ser”. 

Foto: Pinterest

El hecho de que Mikasa lleve a Eren entre sus brazos es un gran detalle a su fuerza como una mujer del clan Ackerman,  además de añadir un toque de comedia a esta linda postal de los tortolos de las Murallas.

Tal vez en algún futuro alterno su sueño se haya hecho realidad, después de todo uno de los OVAS de Attack on Titan permitió que Mikasa imaginara un mundo menos brutal a lado de su amado Eren. Mientras tanto la persecucción de Eren llevará la temporada final de la serie a una tercera parte.

¿Qué te pareció este cosplay de Eren y Mikasa de Attack on Titan?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO