¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El póster del juego de Attack on Titan en Universal Studios Japón promete mucha adrenalina

La imagen nos muestra una atracción en el parque de Universal que promete mucha intensidad.
(Foto: Pixabay)

Todos los fanáticos de Attack on Titan están poniendo sus expectativas en el desenlace de la historia, pero al parecer no será la última vez que sabremos de los temibles Titanes. Pues Universal Studios Japón acaba de compartir el póster de la atracción que estará basada en Shingeki no Kyojin.

También te recomendamos: Esta es la forma final que Eren tendrá en Attack on Titan

A primera vista, la imagen –que llega a nosotros gracias a la cuenta de Twitter de Attack on Titan Wiki– puede parecer poca cosa, pero resulta genial si consideramos que los japones tienen una forma muy kitch para crear promocionales. Por eso, en el póster podemos ver a una mujer de carne y hueso huyendo de los Titanes creados en 3D.

(Foto: Attack on Titan Wiki)

Como puedes apreciar en el póster, la atracción será una montaña rusa de interiores llamada Attack on Titan XR Ride y está lista para inaugurarse el 21 de enero de 2020.

El póster brinda algunos detalles sobre el viaje, y promete mucha intensidad. El carro de paseo parece tener un acabado de madera y presenta el logotipo de Survey Corps en el lateral. Parece que el carro está siendo empujado hacia adelante por los cables de un equipo de maniobra y al fondo vemos un montón de personajes favoritos como al Capitán Levi o al Titán Colosal.

¿Ahorrarás para ir a conocer la atracción de Attack on Titan en Japón el próximo año?