logo-codigo-espagueti

Eren muestra su lado más tierno en esta colaboración de Attack on Titan x  Sanrio

El niño Tatakae todavía tiene su corazoncito.
Eren muestra su lado más tierno en esta colaboración de Attack on Titan x  Sanrio
Inocencia pura | Imagen: Attack on Titan x Sanrio

Una colaboración entre Attack on Titan y Sanrio ha sacado el lado más tierno de Eren Jaeger, pues el joven tatakae se ha dado un respiro del Retumbar de la Tierra para dejarnos una de las postales más adorables del protagonista de Shingeki no Kyojin con los personajes de la marca nipona.

Para la temporada final de Attack on Titan (ya sea parte 1, 2, 3 o las que lleguen) Eren dejó crecer su cabello al punto en que ahora es capaz de amarrarlo para hacerse una cola de caballo, y ahora podemos ver como le enseña a Pochacco a hacerse la suya propia.

La colaboración reúne tanto a Eren y otros protagonistas de Attack on Titan con los personajes más populares de Sanrio en una línea de productos con su imagen. A nuestro joven protagonista le tocó hacer equipo con el adorable perrito de Sanrio y ahora hay toda clase de mercancía con su imagen en las tiendas de Japón.

Hablando de “equipos”, aquí tenemos otra imagen de hace casi un año (2021) en donde un Eren más joven, lleno de sueños y esperanzas para el futuro mientras enseña al pequeño Pochocco a dominar su Equipo de Maniobras tridimensionales.

Imagen: Attack on Titan x Sanrio

El anime de Attack on Titan contara el final de su historia con una tercera parte de la temporada final, dejando hasta ahora un total de 87 episodios distribuidos en cuatro temporadas. Dichos episodios pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

¿Qué te ha parecido esta colaboración entre Attack on Titan x Sanrio?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO