logo-codigo-espagueti

Las mejores reacciones por la llegada de Goku y Dragon Ball a Fortnite

¡Goku cambió el ki por pistolas!. Aquí las mejores reacciones por la llegada de Dragon Ball a Fortnite.
Las mejores reacciones por la llegada de Goku y Dragon Ball a Forntie
Goku al asecho | Imagen: un momazo

Después de días, semanas y meses de mantenernos en la raya de los rumores Fortnite ha confirmado la llegada de Goku y más personajes de Dragon Ball al Battle Royale. Gracias a esto su comunidad de fans no se ha hecho esperar y han comenzado a aparecer las primeras reacciones y memes de esta noticia.

Te quiero mucho Goku.

Debes percibir el movimiento del enemigo antes de que el lo sienta.

Reviven a la siguiente temporada.

¿Por qué no le piden un reloj a las esferas del Dragón?

El duelo más épico de Dragon Ball estará en Fornite.

Dos leyendas del anime se unirán en Fortnite.

Goku y sus amigos llegarán a la isla de Fornite con la próxima actualización del juego este 16 de agosto de 2022, pero desde ahorita ya podemos ver las primeras reacciones entre la comunidad memera de Twitter.

Aún es muy pronto para asumir cuales serán los personajes y accesorios que estarán disponibles dentro de la tienda del juego, pero podemos suponer que estos cosméticos estarán inspirados en las series más recientes de Dragon Ball Super o incluso algún añadido proveniente de la película de Dragon Ball Super: Super Hero.

También ya se encuentra en boca de algunos leakers que el próximo 16 de agosto la zona del Daiky Bugle (“El Clarín”)  sufrirá un gran cambio, probablemente por la llegada de Dragon Ball, Goku y cualquier otro de los Guerreros Z a la isla.

Mientras tanto dinos ¿Qué te ha parecido el anuncio de los personajes de Dragon Ball en Fortnite?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti