logo-codigo-espagueti

John Wick 4 podría ser la película más larga de toda la saga

El director aseguró que la cuarta película de John Wick tendrá una larga duración.
john wick película larga franquicia
Más tiempo de Keanu Reeves en pantalla | Fuente: Lionsgate

Parece que la historia de John Wick no para y es que tras los hechos de la tercera entrega, la cual fue un éxito, era inevitable no pensar en una cuarta cinta, pero a pesar de algunos retrasos, si veremos nuevamente a Keanu Reeves en el que podría ser el filme más largo de la saga.

De acuerdo con el director Chad Stahleski, quien tuvo una entrevista con Collider, señaló que este capítulo 4 sería la película más larga de toda la franquicia, pero no tanto, a comparación de las otras tres.

La tercera película de John Wick: Parabellum, por el momento es la más duradera con 131 minutos, por lo que la próxima entrega podría durar poco más de 2 horas y 11 minutos, así como lo dijo el director.

En tanto, John Wick 2 es otro de los filmes largos con 122 minutos y la original tiene una duración de 101 minutos, por lo que ver a Keanu Reeves poco más de dos horas no estaría tan mal.

John Wick 4 ya está terminada

Tal parece que Stahelski casi ha finalizado su trabajo, pero el corte para esta entrega podría ser bastante sustancial y acortar el tiempo en el proceso de edición, pero es posible que duré un poco más que las otras.

“Estamos en la recta final para el cierre de la imagen, y luego tenemos nuestra música VFX. Pero esto es lo más avanzado que he estado nunca, tanto en postproducción. Nos encanta la música que tenemos hasta ahora”, comentó Stahelski.

Sin embargo, parece que el final todavía no queda claro y es algo que todavía tiene pendiente.

John Wick 4 tiene programado su estreno para el próximo 24 de marzo de 2023 y durante la Comic-Con de San Diego se reveló el primer tráiler, lo que hace emocionarnos por la acción que veremos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO