logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man alcanza más de un millón de lectores en Manga Plus

¡¡Chainsaw Man, Chainsaw Man, Chainsaw Man!!
Chainsaw Man alcanza más de un millón de lectores en Manga Plus
Power Power Poweeeer | Imagen: Manga Plus

Desde el lanzamiento de la segunda parte de Chainsaw Man en Manga Plus la obra de Tatsuki Fujimoto alcanzó una popularidad indudable, pero hoy se ha reportado un logro notable ahora que el manga del motosierras registró hasta un millón de lectores dentro de la plataforma.

Esto se ha convertido en una marca única para el manga de Chainsaw Man frente a otras obras de autor ya que se trata de la primera y única serie en registrar esta cifra hasta la fecha.

Foto: Screenshot (Manga Plus)

Puedes ver que otros títulos como My Hero Academia, Dragon Ball Super o incluso One Piece tienen números por debajo de la cantidad de lectores que Chainsaw Man, algo que habla del gran recibimiento de esta historia dentro de la app de Shueisha.

Actualmente dispone tanto de los tres primeros capítulos como de los tres últimos y actualmente nos encontramos a la espera de la publicación del capítulo 102 de Chainsaw Man

Foto: Jump Comics

Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, publicado entre las páginas la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018. El primer acto denominado como “Seguridad Pública” está compuesto por un total de 97 capítulos reunidos en 11 volúmenes recopilatorios, mismos que se encuentran en el top de los mangas más vendidos durante el año 2021.

Panini Manga se encarga de la publicación del manga de Chainsaw Man en México y Latinoamérica, llevando publicados hasta la fecha 10 de los 11 volúmenes recopilatorios

¿Has leído el manga de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO