logo-codigo-espagueti

Admira el demencial tráiler de la 6ta temporada de Rick and Morty

Al ritmo de "Paranoid" de Black Sabbath, Rick Sánchez y Morty Smith nos regalan algunos de los momentos más ácidos de toda la serie.
personajes de rick and morty temporada 6 tráiler
Imagen: Adult Swim

Con el pasar de los años, Rick and Morty ha logrado convertirse en toda una obra de culto: refugio para los amantes de la ciencia ficción más densa, y apoyo para todos los amantes del humor más ácido y negro. En este sentido, era comprensible que los fanáticos sintiéramos tantas ansias por conocer los nuevos episodios protagonizados por la familia Smith-Sánchez, y para satisfacer nuestro más hambriento hype, Warner Bros. ha revelado el primer tráiler de la sexta temporada de esta serie.

Sin mayor preámbulo, te dejamos dicho avance a continuación:

 

La nueva temporada de Rick and Morty se estrenará el próximo 4 de septiembre, y constará de 11 episodios, en donde la ciencia ficción, las referencias a películas de acción como Duro de Matar y los viajes interdimensionales serán la constante.

¿Qué es lo que veremos en la sexta temporada de Rock and Morty?

Tras lo visto hacia el final de la quinta temporada de Rick and Morty, tuvimos la oportunidad de ver a la familia Smith-Sánchez destruit la Ciudadela comandada por Evil Morty. También recordemos que tuvimos la oportunidad de descubrir uno de los secretos mejor guardados por Rick: que él es un impostor proveniente de otro Universo, pues en el suyo Beth, su hija, murió, y eso motivó su viaje. En este sentido, podemos esperar que en la sexta temporada de esta serie se continúe desarrollando ambas tramas: con varios giros narrativos de por medio.

Nosotros no podemos más con la espera, y ya deseamos ver a nuestros antihéroes favoritos lanzarse a las aventuras de otros Universos empleando sus pistolas de rayos interdimensionales.

Y tú, ¿esperas la llegada de esta serie? 

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti