Aquí está el tráiler oficial de Mortal Kombat y está muy gore

Warner Bros. reveló el tráiler oficial de la nueva película de Mortal Kombat.
Foto: Warner Bros.

La nueva película de Mortal Kombat será todo lo que un fanático del videojuego podría estar esperando, con fatalities por todos lados, sangre, mucha sangre, y una adaptación de los personajes icónicos que es bastante fiel al juego.

Después de haberse filtrado el tráiler de la película, Warner Bros. presentó el avance oficial y es una joya. Comienza con una secuencia en Brasil de Sub-Zero vs. Jax Briggs en la que los brazos del militar son destrozados, mientras que Sonya Blade explica el significado de la marca de Mortal Kombat al nuevo personaje de la franquicia, Cole Young, un peleado de artes marciales mixtas que será introducido en el mundo de peleas mortales junto con  Liu Kang y Kung Lao. El tráiler de la película también muestra las primeras imágenes de un arrollador Goro, mientras vemos el origen de Scorpion (Hiroyuki Sanada).

Aquí está el tráiler y la sinopsis de la película:

“En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca.

Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será incitado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?”, dice la sinopsis.

Mortal Kombat será lanzada a través de HBO Max el próximo 16 de abril.

También se reveló el póster oficial de la película:

Sub-Zero y Scorpion en el póster de Mortal Kombat. | Foto: Warner Bros.

La película fue dirigida por Simon McQuoid. El reparto incluye a Lewis Tan como Cole Young; Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Lord Raiden; Mehcad Brooks como Jackson “Jax” Bridges; Ludi Lin como Liu Kang; con Chin Han como Shang Tsung; Joe Taslim como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi y Scorpion. También aparecen Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; Matilda Kimber como Emily Young; y Laura Brent como Allison Young.

***

Aquí está nuestra reseña exhaustiva y clavadísima de Mortal Kombat 11.